«The Power of Roses» es un aceite esencial de alto nivel vibratorio que actúa directamente en el Chakra del Corazón, ayudándote a irradiar amor propio y a expresar amor incondicionalmente. Este compuesto de aceites esenciales, respetando su lugar de origen, produce una apertura constante del corazón, armonizando todos los chakras y equilibrando emociones como la angustia y la tristeza. Con el uso diario, fortalece la autoestima y fomenta relaciones armoniosas y amor propio. Ideal para quienes luchan con emociones negativas y dependencias en sus relaciones, este aceite no es un producto cualquiera, sino una herramienta potente para una apertura real del corazón, acompañada de un seguimiento personal.
150,00 €
PAGO, ENVÍOS Y DEVOLUCIONES
¿Quieres abrir tu corazón? ¿Has escuchado sobre ello y realmente no sabes cómo hacerlo? «The Power of Roses» actúa directamente en el centro de energía conocido como el Chakra del Corazón, responsable de los asuntos del «corazón» tanto a nivel físico como espiritual, como el amor, el coraje y la compasión. Este aceite esencial te ayuda a irradiar amor propio y te permite recibir y expresar amor incondicionalmente, en lugar de depender del amor de los demás. Es en esta área donde más integras tu ser espiritual dentro de tu ser físico, activando la compasión que permite tener relaciones armoniosas con toda la vida.
El compuesto de aceites esenciales de alto nivel vibratorio, escogidos de diferentes partes del mundo y respetando su lugar de origen, está diseñado para producir una apertura constante del corazón, abriendo nuevas conexiones y armonizando todos los demás chakras, siendo la puerta de salida hacia adentro y el centro de todo. Cuando el Chakra del Corazón se equilibra mediante el uso del Aceite «The Power of Roses», se crea un escenario donde las energías inferiores y superiores pueden trabajar juntas para realizar poderosas expresiones impulsadas por la Conciencia infinita enraizada en todos nosotros.
Los aspectos espirituales de este aceite aseguran una comprensión más profunda de los conceptos y realidades del amor, construyendo coraje y elevando la compasión por toda la vida. La parte más importante de estos atributos espirituales es que el amor se fortalece dentro de ti. El amor propio, cuando se solidifica y se ancla al corazón, te ayuda a difundir el amor más completa y honestamente en todas tus relaciones: contigo mismo, tus amigos, tu familia, tus seres queridos, la naturaleza y toda la existencia.
«The Power of Roses» también ayuda a equilibrar emociones del corazón como la angustia, el dolor, la tristeza e incluso la lujuria, permitiéndote verlas honestamente sin perder tu ser y tu mente ante estas sensaciones. Con el uso diario continuo, la autoestima se fortalecerá, encontrando armonía y placer en las interacciones sociales y en la estructura de toda la existencia. Las energías del corazón actúan como enlaces entre los sistemas físicos y energéticos inferiores que corresponden a la estructura base del ser humano, tanto física como espiritualmente, y los sistemas energéticos superiores que se ocupan de niveles más profundos de conciencia y comunicación.
Al abrir el corazón, aumenta el sentido de compasión por toda la vida y el reconocimiento de la inteligencia dentro de ella, proyectando alegría externamente. Te sentirás completamente a gusto contigo mismo y con los demás, aceptándote a ti mismo y a los demás, disfrutando de la soledad y aumentando las relaciones armoniosas y el amor propio.
Este aceite está indicado para quienes sofocan a las personas con atención y amor, son gobernados por emociones negativas como la tristeza, la ira, el dolor y la desesperación, son codiciosos, manipulativos, críticos, tienen miedo a no ser queridos o aceptados, y son demasiado dependientes en sus relaciones. También es para aquellos que tienen dificultades para dejar de lado las relaciones que ya no les sirven, son distantes, tienen pensamientos negativos o pesimistas, y problemas para expresar emociones suaves como tristeza y desamor. Este proceso altamente potente no se trata de un aceite cualquiera, ni de un juego, sino de una apertura real del corazón que requiere ser acompañada con un seguimiento personal.
© 2024 – Psicología Ancestral | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso legal | Accesibilidad |Página web creada por WABI