El perfume alquímico «Diosa» es un tratamiento medicinal que potencia cualidades personales como el optimismo, el entusiasmo por la vida, el empoderamiento, la alegría y la sensualidad amorosa. Con su exclusiva mezcla de aceites esenciales, ayuda a reducir la ansiedad y el estrés, promoviendo la paz interior y la introspección. Utilizado en ceremonias y ritos del útero, este perfume fomenta el empoderamiento femenino, conectando el canal útero-corazón y armonizando las sinapsis cerebrales. Ideal para mujeres que buscan fortalecer su amor propio y su valoración personal, «Diosa» es una herramienta valiosa para tu crecimiento personal y para inspirar a otras mujeres en su camino hacia la luz.
55,00 €
PAGO, ENVÍOS Y DEVOLUCIONES
La diferencia entre un perfume convencional y el perfume alquímico radica en que este último se utiliza como tratamiento medicinal, potenciando las cualidades o características que se desean reforzar en la persona. La exclusiva mezcla de aceites esenciales de «Diosa» ayuda a activar las sinapsis cerebrales para obtener un optimismo real, entusiasmo por la vida, empoderamiento desde el corazón, voluntad, alegría y sensualidad amorosa. Este perfume alquímico es el aliado perfecto para consolidar estados de paz interior, quietud e introspección, además de reducir la ansiedad y el estrés.
El perfume «Diosa» es la fragancia que se usa en ceremonias y en los ritos del útero, y ahora puedes llevarlo también a casa. Este perfume tiene el potencial de fomentar y elevar el proceso de empoderamiento femenino, ayudando a las mujeres a conectar su canal útero-corazón y trayendo paz y armonía a sus sinapsis cerebrales. Con su uso, puedes conectar con todo el amor que llevas dentro, perdonándote y perdonando a los demás.
Este es un perfume de alto valor, ideal para una gran mujer como tú, convirtiéndose en un aliado tanto para tu proceso personal como para ayudar a otras mujeres que se acercan a ti, iluminadas por tu camino hacia el sol. El spray «Diosa» es especialmente efectivo para calmar estados de ansiedad y estrés, y para fomentar el amor propio, el autoconcepto y la valoración personal.
© 2024 – Psicología Ancestral | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso legal | Accesibilidad |Página web creada por WABI